Irizar construye el primer autobus eléctrico

Se encuentran en San Sebastián en una parcela de cuatro hectáreas en Aduna, según propias declaraciones «la primera fábrica para la movilidad eléctrica en Europa» y actualmente ofrece 36 mil metros2 de espacio de producción, así como 150 puestos de trabajo que rápidamente en más de 500 y más allá ‘ c son ht -la edad promedio de los ingenieros es muy pequeña con alrededor de 26 años. 75 millones de euros fueron invertidos en la fábrica, cerca de 10 por ciento de las inversiones que ha hecho el anterior chasis Builder desde 2011. El trabajo producido por un año y tiene una capacidad de 1.000 vehículos al año. En la actualidad hasta tres autobuses son en el día, sin embargo sin cáscara clásica. Chasis en gran parte limpio y muy luminoso piso se entregan y provistos de aluminio remachada dibujo, así como la tecnología de tracción. Su energía recibe el trabajo de una fábrica de papel cerca, está certificado según clase de eficiencia A. Bancos de ensayo y prueba de pistas se organizan localmente, para que los vehículos antes de la entrega se pueden probar también extensivamente. Irizar ha producido aproximadamente 150 «Autobuses eléctricos» desde 2014 y desde 2011 según propio invertido en la movilidad eléctrica de tema ya unos 750 millones.

Sistemas de movilidad llave en mano, cambio rápido de baterías NMC

Además de vehículos completos, incluidos los módulos de batería, pantógrafos y otros componentes de la movilidad eléctrica se hacen. Como otros fabricantes también los vascos son las células de la batería (en reciente níquel-manganeso-cadmio-óxido se convierte en el rápido recargable «NMC» – química) del lejano Oriente, los paquetes de baterías, módulos y gestión de la energía se hacen aquí en el lugar. La planta pertenece a la marca «Irizar e-mobility», especialmente uno de seis submarcas, fundó la compañía, que cuenta con 3.300 empleados y 13 plantas en los cinco continentes, (una nueva rama es oportuna en Luxemburgo en la operación, donde primero los autobuses) ser entregado). Sobre todo las marcas de Jema y Alconza, que producen ambos componentes son relevantes para la movilidad eléctrica, este último produce motores Central. Así, la empresa puede hacer en las celdas de la batería, todos los oficios que son necesarios para brindar una operación con soluciones llave en mano para la movilidad eléctrica.

En 2017, la empresa presentó su nueva generación de autobuses, que están disponibles en el aspecto convencional en longitudes de 10.8 a 18 metros y capacidad de 75 a 155 personas, así como tranvía diseñado especialmente con una prolongada Vienen de frente. Un autobús articulado doble debe suceder pronto. El autobús debe ser también uno de los primeros entrenadores en Europa, que debe ser vendido con una cámara en lugar de espejos exteriores convencionales. Como una característica especial, el autobús articulado con hasta ocho puertas en ambos lados del vehículo estará disponible, como se requiere para el aeropuerto de Årlanda en Suecia, por ejemplo.

Primeros autobuses eléctricos de gama baja para mobilidad municipal

La compañía sorprendió sus primeros autobuses eléctricos con genes de autobús destacado en la inauguración de la planta con cerca de 500 invitados y clientes con la idea antes. Un ocho metros de largo, desgaste 18 T 6 x 2 chasis para caja y organismos similares se combinación con una cabina de entrada de acero baja con bus frontal y escape frente para hasta cuatro personas. Aquí la gama objetivo prioritario para la empresa de basura municipal y espectáculos similares, la empresa habla de un «campo muy amplio de posibilidades de aplicación», no lo menos debido a la entrada más baja en el mercado. Los componentes eléctricos son también en gran parte de la gama del autobús: una batería de iones de litio con capacidad kWh 120 proporciona la energía para un motor central de 230 kilovatios desde nuestra propia producción, las baterías son de una duración de 14 a 16 horas y una gama gama de cerca de 200 kilómetros.

Se destaca detrás de la pared posterior de la cabina aún provisionalmente instalados: gas natural A FPT cuatro cilindros se ofrece opcionalmente como un extensor de alcance para aumentar este valor. El primer prototipo ya es capaz de conducir, se busca para 2019 un preparado para la producción. Como características especiales, Irizar subraya amortiguadores pero adaptables y muchos sistemas actuales de seguridad para el carro. El «es decir truck» se distribuye así como todos los autobuses eléctricos en Alemania vía el socio Ferrostaal alimentos, no Irizar Alemania en Neuwied. Con Ferrostaal, Irizar de México construir el entrenador fabricación en chasis MAN en Querétaro cuenta con una amplia experiencia. En Essen, es también una de las primeras pruebas eléctricas con un Irizar funciona autobús.