Camión 100% Eléctrico E-Fuso Vision One

«Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation (MFTBC)», la división de Camiones Daimler, ha reforzado su compromiso de su marca FUSO hacia las energías renovables. Desde que MFTBC anunciase que migrará a electricos todos su modelos de camiones y autobuses en años próximos, MFTBC ha presentado su modelo de Camión 100% eléctrico «E-Fuso Vision One» como primer OEM para lanzar una marca del producto exclusivamente dedicada al movimiento de mercancías, mudanzas y personas, 100% eléctrica, mediante sus invoadores modelos de camiones y autobuses. Como prueba adicional de este movimiento estratégico, MFTBC celebró el estreno mundial de su concepto del camión 100% eléctrico con una autonomía de hasta 350km. Este nuevo camión – llamado «E-Fuso Vision One» – marca el extremo superior del camino de la electrificación de la carpeta de la compañía en los años próximos. Esta iniciativa será apoyada por el acceso al conocimiento de Daimler en los campos de baterías y cobro de la tecnología, apoyando la posición del FUSO 100% eléctrico como el favorito en el transporte eléctrico de mercancías, mudanzas y personas.

E-Fuso Vision One, nuevo concepto para transporte de mercancías, mudanzas y pasajeros.

La Visión electrónica-FUSO Uno es un concepto del camión resistente todo-eléctrico, tiene Gross Vehicle Weight (GVW) de aproximadamente 23 toneladas y una carga útil de aproximadamente 11 toneladas, sólo dos toneladas menos que su equivalente diesel. Se puede equipar con horas de hasta 300 kilovatios de baterías, así permitiendo una variedad de hasta 350 km a un precio solo. Mientras la electrificación de camiones del camino largo todavía necesitará bastante tiempo, una solicitud potencial de la Visión Un camión resistente es la distribución de la intraciudad regional. Dado el hecho que cultivando el interés del cliente, el desarrollo de la infraestructura y los esfuerzos reguladores probablemente espolearán la electrificación del transporte del camino, una entrada del mercado posible para la versión de serie de la Visión electrónica-FUSO Uno podría ser factible dentro de cuatro años en mercados maduros como Japón, Europa o los Estados Unidos.

Además del modelo E-Fuso Vision One, FUSO también ha lanzado su eCanter, el primer camión liviano 100% eléctrico producido en serie, especialmente indicado para las flotas de cualquier empresa de mudanzas.


Fuso: Compromiso para electrificar toda sus modelos de camiones y autobuses

Con el lanzamiento de la marca 100% eléctrica FUSO One, FUSO subraya su compromiso de electrificar totalmente su completa variedad de modelos. El compromiso va más allá del desarrollo del camión resistente, que marca el extremo superior del proceso de la electrificación. En años próximos, todos los modelos del autobús y el camión por FUSO incluirán una alternativa de la transmisión eléctrica adicional. El cronometraje para el lanzamiento de cada modelo se definirá según la tecnología requerida y viabilidad.